Círculo de Hombres

El Círculo de Hombres es un espacio masculino, que abarca todo tipo de hombres, de distintas edades, orientaciones sexuales, políticas, deportivas, etc. Lugar de intimidad donde poder charlar, confesar, encontrar apoyo, confrontación y orientación, donde descansar y crecer, donde reír y compartir, lejos de la mirada de la mujer.

La mujer  puede ser compañera, nutritiva, bella, atractiva, confrontativa… madre, esposa, hermana, amiga, amante y tantas otras cosas maravillosas y no tan maravillosas que atrapan nuestra atención, marcan nuestra identidad  e influyen en nuestra manera de guiar nuestra vida hasta niveles insospechados.

Este espacio sin embargo, está libre de su presencia física, para permitir explorar al hombre lo que le pasa cuando ella no está, cuando no hace falta seducirla, cuando no se compite por su mirada contra otros hombres, cuando no nos reprime como madre, ni nos da la teta o el sexo deseado, cuando no nos explica quienes somos.

En este espacio el hombre encuentra su identidad en el reflejo del hombre para el hombre, gracias al abuelo, padre, hijo, hermano. Así de simple y complicado. Un espacio orientado a no competir sino a compartir y apoyar a los propios. Donde empoderase en otras áreas,  en la intimidad, sensibilidad y comprensión de los iguales.

Puedo prometer, en base a mi experiencia como participante y facilitador de estos grupos, que el resultado será muy enriquecedor para todos, una nutrición distinta, para muchos inconscientemente  anhelada desde hace temprana edad. Un verdadero regalo para aquellos que se atrevan a explorar en tierras tradicionalmente desconocidas, como es la intimidad, el apoyo  y el del abrazo del hombre para el hombre.

Dinámicas gestálticas y de trabajo corporal (relajación, centramiento, apertura, etc).

Espacio, one 2 one formación, zona Universitaria.

Para más información, por favor no dudes en contactarme: aquí