Body Mind and Soul Coaching

Dada la experiencia personal y profesional en empresas, y la cualificación en orientación personal y profesional a través del cuerpo, desarrollamos este concepto revolucionario del coaching, personal y profesional.

¿Qué es un Coach?
La palabra viene del inglés y significa entrenador, pero en este ámbito alcanza una extensión más allá, profundizando en el ámbito del maestro zen, que enseña sin decir nada, y el tutor profesional. El cliente aprende de la mano del coach sus debilidades y fortalezas, cómo sacar el máximo partido de sus capacidades con el mínimo esfuerzo. Así, puede desarrollar una carrera sostenible para que no se produzca el efecto burn out (estar quemado), donde agotado, no pueda rendir más y se desplome profesional y personalmente. El cliente también determina, con su entrenador, los objetivos finales e intermedios, y el entrenador revisa en cada sesión la consecución de los mismos.

¿Por qué añade lo corporal a lo mental?
Porque a menudo, el trabajo profesional ya tiene la mente muy saturada, e incluso si uno se da cuenta de algo, no lo lleva a la práctica. A través de trabajos con el cuerpo, el cliente tendrá un insight (visión interna) revelador, integrado en sus diferentes “mentes” (centros de energía) que le ayudará a redirigir sus pasos en pocas sesiones, con éxito y efecto transformador sobre sí.

¿Por qué añade el alma-soul?
Porque he comprobado que las personas que no incluyen algún tipo de espiritualidad en su vida, van marchitando su alma en sitios donde realmente no necesitan estar, sin sentido de misión, respondiendo a las expectativas de otros, sin escuchar a su verdadero maestro interior, que es el que vamos a despertar dentro de ti