Atención Plena: Nuevas clases de cuerpo semanales y Taller residencial Invierno

Comenzamos el año con dos nuevas ofertas:

1) Una nueva clase de Atención Plena llevada al cuerpo, mezclando técnicas de expresión corporal (Río Abierto), estiramiento de cadenas musculares, danza, meditación y masaje. c. Nueva Zelanda 18 a, metro Valdezarza precio 50 euros al mes, los miércoles de 14:15 a 15:45 horas.

2) Taller residencial de invierno el fin de semana del 24 de febrero en Gredos. Si notas que estás saturado, que te falta energía, el estrés te puede, te duele el cuerpo, te falta perspectiva en algún asunto personal o profesional, o simplemente quieres pasar un fin de semana aprendiendo técnicas de atención plena (Mindful), autoconocimiento (entre psicoterapia y coaching), relajación, centramiento y bienestar VENTE! no lo lamentarás.

 

Los cambios estacionales son parte de las lecciones que la naturaleza nos aporta. Incorporar las virtudes de cada estación y fluir con ella es fundamental. En el caso del invierno, es buen momento para aprovechar que la energía está baja y para dentro, para hacer introspección, nutrirse a un nivel profundo y enfocar los miedos con buena compañía y humor. Durante este taller aprovecharemos para descansar en un lugar cálido, bello y nutritivo, agradecidos por la buena comida y compañía que nos dan sus encantadores dueños. Las dinámicas de trabajo incluirán contacto con la naturaleza y el grupo, estiramientos, movimiento corporal y energético, creatividad, meditación y psicoterapia-coaching.

En línea con mi trabajo, y mi propia biografía, propongo seguir aprendiendo a enfocar la atención en el presente (Ekhart Tolle), no solo como espacios aislados de meditación, chi kong, danza, autoconocimiento… sino como un verdadero estilo de vida con atención plena (Mindful). Para ello os ofrezco esta inmersión de fin de semana en una hermosa finca en Gredos. La diferencia con otras experiencias en la ciudad la marca la convivencia en un bellísimo entorno natural, retirado del mundanal ruido, lo que genera una enorme transformación interna, (de energía, motivación y relación con uno mismo y el resto), digna de ser vivida.

Precios varios para varias circunstancias:

Normal: Invierte en ti 240 euros por el curso con alojamiento en pensión completa incluida, viernes noche a domingo; la comida es deliciosa, las estancias muy calientes y el trato exquisito. Precio acompañante adulto sin taller 160 euros; precio acompañante infantil  hasta 8 años incluido gratis; pensión completa sin taller 90 euros (más de 9 años); desempleados con tarjeta 160. Plazas muy limitadas por lo que habrá un cupo de cada, para evitar situaciones como que no haya taller por ser todos acompañantes. Para garantizar la reserva transfiere 90 euros en la cuenta del Santander ES53 0049 6168592816072366, concepto “taller invierno” y mándame un mail con el pago. Más info: Jorge.urreaps@gmail.com 669075898 www.psico-tao.com Os mando un par de vínculos a algunos blogs míos y os animo a investigar en internet, donde hay muchas entrevistas, radio, prensa, tve, conferencias, etc donde cuento la importancia de alinear cuerpo, mente, emoción y espíritu, viviendo desde la atención plena. Además os añado un artículo del Mundo, sobre la importancia del Mindful

https://www.womenalia.com/blogs/yin-yang-del-desarrollo-personal-y-profesional/mindful-nature-atencion-plena-en-la-naturaleza

http://www.elmundo.es/vida-sana/mente/2016/04/17/5710e63f468aebbf748b4613.html

https://www.youtube.com/watch?v=f-imJ6xUAdU entrevista en TVE donde puedes seguir mis colaboraciones quincenales en emprende digital.