Conferencia en el Instituto de Empresa: 4 Mayo 2012

El Yin Yang del Desarrollo Profesional: técnicas milenarias para una mayor conciencia, centramiento y potencia

Ponente: Jorge Urrea Filgueira, Experto en Técnicas de Desarrollo Personal y Profesional. Terapeuta Gestalt y Body Coach.

Es necesario que los profesionales, “conozcan y se conozcan” adecuadamente, con sus recursos, talentos y limitaciones, para su gestión y explotación efectiva, así como para mejorar en sus interacciones con otros profesionales-personas. Las filosofías orientales tienen mucho que aportar en este sentido. Trascendiendo al ya manido “Arte de la Guerra” chino, recurriremos al aún más abudante Taoismo de Lao Tse, que reinterpretado a la luz del autoconocimiento en la esfera personal y profesional nos dará una experiencia rica y satisfactoria.

Durante la sesión teorico práctica, experimentaremos y comprenderemos algunas técnicas milenarias de centramiento, detección de pensamiento, control de estrés, gestión energética-emocional, desarrollo de diferentes tipos de escucha y autoconocimiento por polaridades.

Todo ello, nos dará acceso a un campo poderoso, donde empoderarse con sensibilidad, de una manera distinta, no competitiva, humana y sinérgica.

Inscripciones en la web del Instituto de Empresa: aquí