Soledad


La soledad es un mal común en nuestra sociedad, y no signidica estar estar solo. Hay gente sola que no se siente así, y al contrario, gente que sufre soledad teniendo pareja, familia, grupos sociales y trabajo. Es una sensación de falta: falta de apoyo, de comprensión, de compartir, de pertenecer de una manera natural. Se sufre mucho, incluso si la soledad es elegida como modo defensivo, por una muerte, separación, daño, humillación, etc. El discurso interno se torna enfermizo con el tiempo porque el corazón se cierra, resentido, y la percepción del mundo se vuelve más hostil y gris, con consecuencias negativas para el desenvolvimiento afectivo, familiar, social, económico e inclluso espiritual.
Te propongo un taller intensivo donde entender la raíz de tu soledad, y ganar recursos para salir de ahí, si quieres. Ven a ganar confianza en la vida y la gente, ven a aprender como escuchar, comunicar, tocar, mostrarte y moverte en el mundo, para mejor amar y ser amado.
El curso está abierto a todo tipo de personas y circunstancias con ganas de aprender. Saldremos más amorosos con nosotros mismos, y con el otro, con más corazón, sensación de conexión, pertenencia y plenitud. Trabajaremos diversas técnicas de psicoterapia, coaching, mindfulness y psicología positiva.
Tendrá lugar en Madrid, el fin de semana del 19 y 20 de octubre, el sábado completo y el domingo hasta las 14 horas. .
El precio es de 120 euros y es fundamental reservar plaza por mail con justificante de reserva de 50 euros en la cuenta ES53 0049 6168 59 2816072366 Jorge Urrea, concepto curso Soledad.