Aprender a Amar


A menudo escucho en mi consulta quejas de personas que dicen que su pareja no sabe tocarlas, escucharlas, amarlas. Es un problema grave para unos, porque pronto se volverán a quedar sin pareja, y para otros, porque teniendo compromisos parapetados en hipotecas, niños o enfermedades graves, tienen confianza en la continuación del vínculo, pero a un precio inaceptable o al menos indeseable: falta de ternura, interés, escucha, intimidad, sexo y una sensación de soledad todavía más dura que la del que está sin pareja.
El curso está abierto a todo tipo de parejas o personas individuales, con ganas de aprender. Saldremos más amorosos con nosotros mismos, y con el otro, con más capacidad de escuchar, tocar y compartir. Trabajaremos diversas técnicas de psicoterapia, coaching, mindfulness, espresión corporal, etc.
Tendrá lugar en Madrid, el fin de semana del 16 y 17 de febrero, tras el día de los enamorados, buen regalo para más de uno, ¿verdad?
El precio es de 150 euros y es fundamental reservar plaza por mail con justificante de reserva de 50 euros en la cuenta ES53 0049 6168 59 2816072366 Jorge Urrea, concepto curso Aprender a Amar. Descuento especial para parados y familias numerosas de 30 euros.